viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cruces entre Fein y Arroyo Salgado, Senado analiza el pliego de Carlés, Fariña negó haber comprado campo para Báez, Maduro anunció maniobras militares, ganó Boca

Controversia entre Fein y Arroyo Salgado por el «punto 12»

La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, y la querella encabezada por Sandra Arroyo Salgado, polemizaron en diferentes medios con respecto al «punto 12» que está en el expediente y que hace referencia a cómo murió. Según la ex esposa del magistrado, eso consta en el informe realizado por los peritos de parte, pero Fein informó: «Yo no tengo ningún punto 12». (Ámbito Financiero, Clarín, La Nación)

El Senado analiza el pliego de Carlés para la Corte

El Senado le dio estado parlamentario al pliego de Roberto Carlés, quien fue postulado por el Poder Ejecutivo para ocupar el lugar en la Corte Suprema que dejó vacante Eugenio Zaffaroni, y fijó una audiencia pública para el 31 de marzo. Hasta esa fecha habrá tiempo para incluir impugnaciones y adhesiones. (Minuto Uno, El Cronista, Télam)

Fariña negó haber comprado un campo para Lázaro Báez

Leonardo Fariña está procesado por lavado de dinero y expresó en 2013 que había comprado un campo en Mendoza para Lázaro Báez, valuado en 5 millones de dólares. Sin embargo, volvió a declarar y negó esa versión, aclarando que la operación la realizó con dinero de Carlos Molinari. Hoy Báez deberá prestar declaración frente al juez Sebastián Casanello. (Clarín,, La Nación, TN)

Maduro recibió poderes especiales y anunció maniobras militares

Luego de las sanciones anunciadas por el Estados Unidos a funcionarios venezolanos, Nicolás Maduro solicitó poderes especiales a la Asamblea Nacional y se los otorgaron. El presidente anunció que ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que lleve a cabo un ejercicio militar defensivo. (Página 12, La Nación, Clarín)

Boca le ganó 5 a 0 a Zamora de Venezuela

El equipo del Vasco Arruabarrena derrotó por 5 goles a 0 a Zamora de Venezuela en un partido en La Bombonera, en el marco de la Copa Libertadores. Los goleadores fueron Daniel Osvaldo, César Meli, Nicolás Lodeiro y Federico Carrizo. (Cancha Llena, El Gráfico, Olé)

- Publicidad -

Lo último