sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Anuncian mejoras para pequeños productores, hallan muerta a Daiana, Arroyo Salgado pide apartar a Fein, elecciones en Israel, River empató con Arsenal

Devolverán retenciones a pequeños productores

El Gobierno anunció la creación de un fondo de $2500 millones que se formará con el 4, 1% de las retenciones a los granos y luego, los pequeños productores de hasta 700 toneladas, recibirán como devolución la mitad de lo que pagaron en concepto de retenciones. La iniciativa se da como respuesta ante al reclamo de la Federación Agraria para que se apliquen políticas diferenciadas. (La Nación, Página 12, Clarín)

Hallan muerta a Daiana

Daiana Ayelén García, de 19 años, había salido el viernes de su casa en La Paternal hacia una entrevista laboral en Palermo y luego iría a cenar con una amiga, pero nunca llegó. La víctima apareció asesinada en ruta 4 y Libres del Sur, en Llavallol. Estaba adentro de una bolsa de arpillera. Habría sido asfixiada con una media y estaba semidesnuda. (Clarín, Diario Popular, La Nación)

Arroyo Salgado pide apartar a Fein de la causa

La querellante, Sandra Arroyo Salgado, pide apartar a la fiscal Viviana Fein de la investigación por la muerte de Alberto Nisman y que la pesquisa pase a manos de la jueza Fabiana Palmaghini. Además, denuncia irregularidades por parte de Fein, la acusa de lentitud y que se centra en la teoría del suicidio. (Ámbito Financiero, Tiempo Argentino, Página 12)

Elecciones legislativas en Israel

Los sondeos pronostican que Lukud, el partido de Benjamín Netanyahu, obtendrá menos bancas en las elecciones legislativas que en comparación a la lista Campo Sionista, del líder laborista Issac Herzog, y la centrista Tzipi Livni, quienes favorecen una reanudación en las negociaciones con los palestinos. El actual primer ministro expresó que si él gana, no habrá Estado de Palestina. (El País, Télam, BBC)

River empató 3 a 3 con Arsenal

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo empató 3 a 3 contra Arsenal, en Sarandí. Comenzó perdiendo 3 a 1 pero lo revirtió en el segundo tiempo. Los goleadores del «Millonario» fueron Gonzalo «Pity» Martínez y Rodrigo Mora. Por su parte, Ramiro Carrera y Damián Pérez anotaron para el equipo rival.

 

 

- Publicidad -

Lo último