jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina recibió a familiares del atentado a la Embajada, confirman a Fein y a Moldes, se suicidó presunto asesino de Daiana, ganó Netanyahu, ganaron Boca y Racing

Cristina recibió a familiares del atentado a la Embajada de Israel

Luego de un acto a 23 años del atentado a la Embajada de Israel ocurrido el 17 de marzo de 1992, en el que murieron 22 personas y hubo más de 200 heridos, la Presidenta recibió en una audiencia privada a los familiares de las víctimas. Del encuentro también participaron Julio Alak y Aníbal Fernández y se habló de la posibilidad de desclasaficiar los archivos de inteligencia sobre el hecho. (Página 12, Ámbito Financiero, Télam)

Fein seguirá a cargo de la investigación y confirman a Moldes como fiscal

La jueza Fabiana Palmaguini desestimó el pedido de Sandra Arroyo Salgado para asumir la investigación por la muerte de Alberto Nisman y estableció que la fiscal Viviana Fein seguirá a cargo de la causa. Además, la Sala I de la Cámara Federal rechazó los pedidos de Andrés Larroque y Ramón Bogado para recusar al fiscal Germán Moldes, quien deberá definir si se reabre la causa. (La Nación, Clarín, Tiempo Argentino)

El principal sospechoso de matar a Daiana se habría suicidado

El principal sospechoso de haber asesinado a Daiana García, Juan Manuel Fígola, de 38 años, se suicidó el sábado por la tarde. Karina Lopinto, la madre de la joven, informó que la chica conocía al muchacho y expresó: «¿Si el que se suicidó fue el asesino?, se lo merece por hijo de puta».  (Minuto Uno, Diario Popular, Infobae)

Netanayahu ganó las elecciones legisltativas en Israel

El primer ministro israelí y líder del partido de derecha Likud, Bemjamín Netanyahu, ganó las elecciones legislativas y obtuvo 30 bancas, mientras que el partido Campo Sionista consiguió 24. Además, invitó públicamente a los partidos conservadores a formar un «Gobierno nacional».  (La Nación, el País, El Mundo)

Copa Libertadores: ganaron Boca y Racing

Boca le ganó 5 a 1a  Zamora en Venezuela en el marco de la Copa Libertadores. Los goleadores fueron Juan Manuel Martínez, Colazo y Chávez. Por su parte, Racing venció 2 a 0 al Sporting Cristal con goles de Diego Milito y de Videla. Así, La Academia quedó como líder del Grupo 8 con 9 puntos, (Cancha llena, El Gráfico, Olé)

 

- Publicidad -

Lo último