Un joven novio de China, de la provincia Hubei, estuvo tan decepcionado después de ver a su novia por primera vez el día del casamiento que intentó suicidarse.
Su nombre es Kang Hu y tiene 33 años y se iba a casar con Na Sung, de 30 años, una mujer que fue elegida por sus padres y que él nunca había visto antes. Luego de verla en la boda, Kang comprobó que ella no cumplía sus expectativas, se alejó de la ceremonia e intentó ahogarse él mismo en un río cercano.
«Fue un momento muy raro para todos», dijo Pal Chan Wang, uno de los invitados. «la novia estaba devastada, ambas familias furiosas y sus amigos avergonzados», pero recordó que Kang fue forzado a eso.
Sus parientes pasaron varias horas buscándolo, hasta que lo encontraron en uno de los ríos cercanos. «Estaba totalmente vestido y flotando boca abajo en el agua», dijo Qan Tsui, una amiga que tomó fotos del rescate. Kang estaba inconsciente y pensaron que estaba muerto.La policía y los bomberon lograron rescatarlo.Luego, el joven explicó su actitud: «Me sentí mal por lo que pasó pero cuando la vi no era lo que esperaba. Mis padres arreglaron la boda y no pude encontrar otro camino que no sea el suicidio».
