domingo 21 de octubre
Interesante

ClubMediaFest: El primer festival de youtubers en Argentina

El fenómeno global de los youtubers tendrá su primer festival internacional llamado Club Media Fest 2015, que reunirá a los principales referentes de esta tendencia que crece. El encuentro será en La Rural, se inaugura el 10 de abril y se extenderá hasta el 12 del mismo mes.


Son jóvenes artistas nacidos desde un canal de You Tube que han creado una original forma de comunicarse y han generado que sus videos, ya sean de humor, ficción, música, gaming y hasta de clases de maquillaje,  tengan millones de seguidores. Entre las visitas internacionales se encuentran El Rubius, Luzu y Lana, Mangel Rogel, Mox, Yellow Mellow, Xoda, El Bananero, entre otros.

Por otra parte, participarán los argentinos Julián Serrano, Vedito, Marito Baracus, Alejo y Valentina, Valen Etchegoyen, Freak Out, Mumo Oviedo, Publete, Lucas Castel, entre otros.

Además, se podrá degustar de la comida del grupo argentino Locos por el Asado. Durante los tres días habrá bandas en vivo, sets con reconocidos DJs y shows de stand up. También, habrá espacios destinados a la interacción que incluirán charlas con los protagonistas y meet and greets con los principales youtubers.

El evento está destinado a toda la familia pero los menos menores de 16 años deben acudir con un mayor de edad. Hay varios tipos de entradas que incluyen acceso a diferentes actividades y sus valores van desde los $350 hasta los $1550.

A continuación, un video de El Rubius, uno de los invitados más esperado por los fans:

 

 

 

Dejar un comentario