viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ganó Urtubey en Salta, asesinan a 4 jóvenes, Hillary Clinton anunció su candidatura presidencial, murió Günter Grass, ganó River y empató Boca

Ganó Urtubey en Salta con el 47% de los votos

El candidato del Frente para la Victoria, Juan Manuel Urtubey, ganó  las elecciones primarias en Salta con el 47% de los votos y así aspira a su tercer mandato como gobernador. Gran parte del gabinete nacional estuvo presente para acompañar el triunfo. En segundo lugar, y con 14 puntos de diferencia, quedó Juan Carlos Romero, quien denunció fraude electoral. (Perfil, Página 12, La Nación)

Encuentran cuatro personas muertas en la villa 1-11-14

Tres jóvenes y una mujer, de entre 20 y 25 años, fueron encontrados muertos dentro de un auto en la villa 1-11-14, frente al estadio del club San Lorenzo. Las víctimas serían de nacionalidad paraguaya y tenían tiros en la cabeza. La causa del hecho sería un presunto ajuste de cuentas. La zona es reconocida por enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes. (La Nación, Clarín, Diario Popular)

Hillary Clinton anunció su candidatura presidencial

A los 67 años Hillary Clinton se postulará por segunda vez como candidata demócrata a presidente en los Estados Unidos. A través de un video lanzó su campaña oficial y en expresó: «Cada día América necesita un defensor, y yo voy a ser ese defensor». (El País, La Nación, Infobae)

Murió el escritor alemán Günter Grass, Nobel de Literatura

A los 87 años falleció el escritor alemán Günter Grass, según informó la editorial Steidl, que editaba sus libros. En 1999 había ganado el Premio Nobel de Literatura y el Premio Príncipe de Asturias. Su obra más emblemática fue El tambor de hojalata.  (El País, Infobae, BBC)

Ganó River y empató Boca

River le ganó 2 a 1 a Argentino Juniors y así se posiciona en la cima del torneo de 30 equipos. Los goleadores para el millonario fueron Cavenaghi y Boyé, mientras que Rinaldi convirtió para el equipo rival. Por su parte, Boca empató 0 a 0 con Chicago en La Bombonera. El director técnico xeneise, el Vasco Arruabarrena, expresó: «No costó leer bien el partido» (Cancha Llena, Olé, El Gráfico)

- Publicidad -

Lo último