viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Otra denuncia a Stiuso, renunció funcionario en Santa Fé, ratifican a Bonadio en causa Hotesur, tensión racial en EEUU, Loustau dirigirá Boca-River

Denuncian a Stiuso por ocultar información de la AMIA

El fiscal federal Juan Pedro Zoni ordenó investigar a Antonio Stiuso por supuesto ocultamiento de documentos o información relativa a la investigación del atentado a la AMIA antes de irse de la ex SIDE. Además, pidió un conjunto de medidas de pruebas, entre las que se encuentra analizar los pedidos de investigaciones hechos a Stiuso por parte del fallecido fiscal Alberto Nisman y las respuestas obtenidas. (Ámbito Financiero, Clarín, Tiempo Argentino)

Santa Fé: renunció el responsable del escrutinio

Renunció el Secretario de Tecnologías para la Gestión, Javier Echaniz, quien estuvo a cargo del polémico escrutinio de las primarias el pasado 19 de abril. La oposición había denunciado que 200 mil votos quedaron al margen del recuento. El gobernador Antonio Bonfatti aceptó la dimisión. (Infobae, TNPágina 12)

Ratifican a Bonadio en la causa Hotesur

La Cámara de Casación Penal confirmó a Claudio Bonadio frente a la causa Hotesur en la que investiga negocios hoteleros entre los Kirchner y Lázaro Báez. El pedido de recusación contra Bonadio había sido presentado por la defensa de Romina Mercado, sobrina de la Presidenta y directora de Hotesur. (Clarín, Hoy, La Nación)

Estados Unidos: 15 policías heridos tras funeral de joven negro

La tensión racial se reavivó en Baltimore luego del funeral de Freddie Gray, de 25 años, quien falleció a causa de una seria herida en la espina dorsal mientras era custodiado por la policía. Luego de su funeral, cientos de manifestantes atacaron a la policía, incendiaron patrulleros y saquearon comercios. (El País La Nación, Página 12)

Loustau será el árbitro para el superclásico Boca River

Patricio Loustau será el árbitro que dirigirá a Boca y River en su enfrentamiento en La Bombonera el próximo domingo. Tiene 39 años, debutó en Primera en 2009 y es internacional desde el 2011. Dirigió un superclásico en 2011 en el que Boca ganó 2 a 0 y expulsó a  Matías Almeyda y al defensor xeneize Clemente Rodríguez. (Cancha Llena, El Gráfico, Olé)

- Publicidad -

Lo último