jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Polémica por la salud de Fayt, embargan cuentas argentinas en Bélgica, Bachelet pide renuncia a sus ministros, Messi hizo dos goles, juegan Boca y River

Polémica por el estado de salud de Fayt

Desde el oficialismo advierten sobre la situación de salud de Carlos Fayt y plantearon la necesidad de abrir un procedimiento para investigar cuál es la situación “física y mental” del ministro de la Corte. Su abogado, Jorge Rizzo, aseguró que se comunicó con el juez por teléfono y que éste le pidió transmitir “que va a resistir en el cargo”. (Página 12, El Destape, Tiempo Argentino)

Fondos buitres: embargan cuentas de la Embajada argentina en Bélgica

Un fiscal de Bélgica actuó en función de un reclamo del fondo NML y del fallo del juez norteamericano Thomas Griesa, por lo que la justicia belga embargó las cuentas bancarias de la embajada argentina en Bruselas. La Argentina reclamó la intervención del gobierno de Bélgica para frenar la embestida judicial. «Estamos informados sobre el embargo preventivo practicado contra una o varias cuentas de la embajada de Argentina en Bruselas», indicó Hendrik Van de Velde, portavoz del ministerio de Exteriores belga. (La Nación, Minuto Uno, Ámbito Financiero)

Bachelet le pidió la renuncia a todos sus ministros

La presidente de Chile, Michelle Bachelet, informó que le pidió la dimisión a todos sus ministros y que se tomará 72 hs para decidir quién se queda y quién se va. A 14 meses de haber asumido su cargo expresó: «He considerado necesario hacer una evaluación de múltiples elementos, desde evaluación de gestión a, también, cuál va a ser el equipo que me va a acompañar a este nuevo ciclo». La mandataria enfrenta rumores de corrupción y su popularidad está en un 31%. (El País, Clarín, TN)

El Barcelona ganó con dos goles de Messi

El Barcelona se enfrentó frente al Bayern Munich y lo derrotó 3 a 0 en la Champions League . Leo Messi hizo dos goles en menos de 5 minutos y asistió a Neymar para convertir el restante. Hoy, la Pulga encabezó las tapas de los principales diarios europeos y lo definieron como:»Mágico, genial, brutal e imparable». (El Gráfico, Cancha LLena, Olé)

River y Boca se enfrentan otra vez

Hoy se enfrentan de nuevo River y Boca en un superclásico en el marco de la Copa Libertadores. El partido de ida por los octavos de final comienza a las 21, en el Monumental. Los canales que lo televisarán son Canal 7 y Fox Sports. Arruabarrena y Gallardo analizan harán cambios en el equipo.  (Cancha llena, El Gráfico, Olé)

 

 

- Publicidad -

Lo último