miércoles 20 de febrero
Interesante

El pensamiento anti-k del flamante vice de Recalde

El recientemente anunciado compañero de fórmula de Mariano Recalde del Frente para la Victoria, Leandro Santoro, dirigente de la agrupación Los Irrompibles, y ex presidente de la juventud de la UCR porteña, que hace poco fue nombrado subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, se define como radical K.


El mismo Recalde destacó su postura en el discurso en las escalinatas de la Facultad de Derecho donde hizo el anuncio de la fórmula: “Es un compañero que viene de la política, que expresa los mismos valores que expresamos nosotros: defiende lo público y el rol del Estado. Expresa, además, la diversidad y pluralidad del Frente para la Victoria”.

Pero el costado K del flamante vice de Recalde no parece tan sólido, si se examinan en detalle sus declaraciones en las redes sociales. El dirigente alfonsinista habría vilipendiado la gestión kirchnerista en repetidas oportunidades, según puede observarse en su cuenta @SantoroLeandro:

Aquí, algunas de sus controvertidas opiniones contra el kirchnerismo, el peronismo y hasta su compañero de fórmula Mariano Recalde.

Santoro2

Santoro6
Santoro1

 
Santoro7Santoro4

Santoro8 Santoro9