Medios

Cristina pidió menos candidatos en la interna k, un radical acompañará a Recalde, Scioli, Massa y Macri en Showmatch, Cameron ganó las elecciones, ganó River

Cristina pidió menos candidatos para la interna del FPV


La Presidenta de la Nación inauguró un hospital en Chaco y le agradeció públicamente a Jorge Capitanich por su gestión como Jefe de Gabinete. También, hizo referencia a la interna del Frente para la Victoria, sugirió que debería haber menos candidatos, pidió dejar de lado «egos personalistas» y expresó: «Si todos nos diéramos ese baño de humildad, todo sería más fácil».  Además, dijo: «Esto no es para blandos ni para tibios». (El Destape, La Nación, Página 12)

Un radical acompañará a Recalde en la Ciudad

El radical Leandro Santoro será compañero de fórmula de Mariano Recalde para las próximas elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El anuncio se hizo en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, donde Recalde estudió, y expresó que con esta convocatoria al radicalismo busca «ampliar, para ser una verdadera alternativa en la Ciudad de Buenos Aires». Santoro se mostró agradecido y manifestó que le da mucha pena que después de haber militado tantos años en el radicalismo esta fuerza haya firmado un acuerdo con el PRO. (Télam, Tiempo Argentino, Clarín)

Massa, Macri y Scioli en el debut de Showmatch

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, candidatos a Presidente para las elecciones 2015, participarán en el estreno de Showmatch del próximo lunes y se espera que estén en el piso jugando con sus imitadores. Ninguno pidió condiciones para estar, compartirán el mismo horario y cada uno tendrá un bloque de entre 10 y 15 minutos. (Perfil, La Nación, Exitoína)

Reino Unido: Cameron ganó por mayoría absoluta

El Partido Conservador del primer ministro David Cameron ganó las elecciones por mayoría absoluta y será el primer ministro de Gran Bretaña hasta el 2020. El candidato obtuvo 329 bancas en la Cámara de los Comunes, mientras que el partido laborista quedó segundo con 234. Los nacionalistas escoceces se posicionaron en el tercer lugar, por primera vez en la historia, y desplazaron al partido liberal-demócrata. (El País, La Nación, BBC Mundo)

River ganó el superclásico de la Libertadores

El Millonario tuvo revancha y le ganó 1 a 0 a Boca en el Monumental por los octavos en la Copa Libertadores. El gol fue de penal y lo convirtió Carlos Sánchez.  El árbitro expulsó a Teo por una falta hacia Burdisso. El partido fue parejo y Boca desperdició varias oportunidades de gol. (Cancha Llena, El Gráfico, Olé)