jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

«Es de hippie con OSDE»

Una cuenta de Facebook está haciendo furor en la web: se titula «Es de hippie con OSDE» y recopila todos aquellos clichés de los jóvenes progresistas que combinan su espíritu revolucionario con el comfort y los lujos característicos de la sociedad de consumo.

Cargada de humor e ironía cada día gana más seguidores. Su primer publicación fue el 31 de marzo y hasta la fecha ya tiene más de 50 mil «me gusta». Además, los usuarios enriquecen la página con sus aportes, como por ejemplo: es de hippie con OSDE «hacerse el hippie» y ponerle clave al wifi, abrigar los árboles con crochet, o usar el Google Maps para dar una vuelta por el Nahuel Huapi, entre otros.

La imagen de perfil que encabeza la iniciativa es un gran reflejo de los contenidos que allí se comparten: el señor Burns, empresario millonario de Los Simpson, disfrazado de hippie. Hasta hace algunos días, una foto de Kevin Johansen ilustraba la biografía, pero el propio músico les escribió para pedirles que la retiren y aclarar que él no es socio de la mutual que hacen alusión: «El humor es genial cuando esconde una verdad. Y en esta, se basaron en falsedades.Tengo la de la mutual de los músicos (SADAIC) y no OSDE, sepanlon..jajaja. Cero enojo, pero roten, pongan a otros también!», comentó.

Para no herir susceptibilidades, los administradores la cambiaron por una imagen del norte argentino, donde un seguidor agregó que es el único lugar donde un hippie con OSDE usa «el sueter de llamas». A continuación, las mejores publicaciones del sitio.

Un hippie con OSDE siempre está preparado para la selfie

19111_897407343651370_1784024371770903444_n-w620

- Publicidad -

Lo último