viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli, Macri y Massa bailaron en Showmatch, bancarios hacen paro, mató a su novia embarazada de 14 años, otro terremoto en Nepal, empató Gimnasia

Scioli, Macri y Massa bailaron en Showmatch

Los tres candidatos presidenciables participaron de la apertura de Showmatch junto a sus esposas y sus imitadores. Karina Rabolini bailó un tango, Mauricio Macri repitió su particular baile en los festejos de las PASO 2015 y Sergio Massa también hizo lo propio. Los tres tuvieron bloques separados y se rieron con las imitaciones. (La Nación, Infobae, Página 12)

Paro bancario: no habrá atención al público

Luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria por 15 días en el marco de las negociaciones salariales, los gremios bancarios anunciaron un paro para el día de hoy y no habrá atención al público. La medida de fuerza se decidió ayer a las 20 hs y desde el gremio de La Bancaria no descartan adoptar nuevas. Por su parte, el transporte se reunirá para definir un nuevo paro para junio. (Clarín, Ámbito Financiero, Minuto Uno)

Mató a su novia de 14 años y su padre lo entregó

Un joven de 16 años mató a su novia de 14, que estaba embarazada, en la localidad de Rufino, provincia de Santa Fé. La joven, llamada Chiara Páez, estaba desaparecida desde la madrugada del domingo y su cuerpo apareció enterrado en la casa de su novio. El chico le confesó lo sucedido a su padre, Rubén Mansilla, que es sargento de la policía local y había participado en el operativo de rastrilllaje para encontrarla. El hombre lo arrestó y lo llevó a la Justicia.  (Clarín, Infobae, Perfil)

Otro terremoto sacudió a Nepal

A una semana del sismo en Nepal que causó más de 8.000 muertos, otro de de magnitud 7,3 en la escala Richter sacudió a la zona más afectada. Hasta el momento, al menos 19 personas perdieron la vida y 981 resultaron heridas. Además, hubo seis nuevas réplicas de magnitud 5 en la primera hora tras el terremoto. (El País, BBC Mundo, El Mundo)

Gimnasia empató con Sarmiento 

El Lobo se enfrentó con Sarmiento y empataron 0 a 0 en el estadio Eva Perón, en Junín. A los 18 minutos expulsaron a Antonio Medina y Sarmiento jugó todo el tiempo restante con un jugador de más. De esta forma, Gimnasia llegó a los 14 puntos y su rival a los 16. (Cancha Llena, Télam. El Gráfico)

- Publicidad -

Lo último