jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

AFIP analiza investigar a familia Grondona, volvió Lanata y mostró videos del caso Nisman, EEUU paraliza su sistema de espionaje masivo, ganó River, perdió Boca

La AFIP analiza investigar a la familia Grondona

En el medio del escándalo de la FIFA, el titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray, no descartó investigar a la familia Grondona por el presunto cobro de coimas de 15 millones de dólares y afirmó: «Si hay comisiones que no fueron declaradas tendremos que hacer el ajuste e ir al reclamo por las cuestiones patrimoniales que quedan pendientes. En la medida que tengamos elementos, todo es sujeto de investigación, sea quien sea». (Infobae, Clarín,Ámbito Financiero)

Volvió Lanata a la televisión y mostró videos del peritaje en el departamento de Nisman

Jorge Lanata volvió a la pantalla de Canal 13 con su programa «Periodismo para todos» y mostró videos sobre los peritajes realizados en el domicilio de Alberto Nisman en el día de su muerte y realizó un informe con respecto a las irregularidades ocurridas durante el procedimiento. Luego, la fiscal Viviana Fein aclaró públicamente que «la escena del hecho no se contaminó».  (Clarín, La Nación, Infobae)

EEUU paraliza su sistema de espionaje telefónico masivo

Estados Unidos analiza una nueva estrategia de seguridad y el Senado norteamericano suspendió temporalmente la recolección masiva de datos sobre comunicaciones telefónicas entre ciudadanos de Estados Unidos y residentes o personas en el extranjero. El objetivo es limitar los poderes de la Agencia de Seguridad Nacional.  (El Mundo, El País, La Nación)

River le ganó a Central 2 a 0 y volvió Aimar

El Millonario derrotó con dos goles a Rosario Central, en el Monumental, por el Torneo de 30 equipos de Primera División. Los goleadores fueron Teo Gutiérrez y Camilo Mayada. Además, regresó Pablo Aimar y jugó un cuarto de hora. Con el resultado obtenido River quedó a tres unidades de la punta. (El Gráfico, Olé, Cancha LLena)

Boca perdió ante Vélez

El conjunto xeneize perdió 2 a 0 con Vélez. Además, a los cinco minutos del final del partido expulsaron a Gago. Los goleadores del Fortín fueron Cubero y Pavone. Por su parte, el Vasco Arruabarrena expresó: «Me preocupa el rendimiento colectivo». (Cancha LLena, Olé, El Gráfico)

 

 

- Publicidad -

Lo último