viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean auriculares 100% inalámbricos que se esconden en la carcasa del teléfono

Si bien vivimos rodeados de maravillas tecnológicas, aún seguimos sufriendo algunos viejos triviales problemas como los nudos en el cable de los auriculares.

Para subsanar este inconveniente, la empresa Alpha Audiotronics está preparando un producto revolucionario: Skybuds.

d9a2a6f21fb0b0771d6c1bcac08f16cb_original Los auriculares Skybuds son más que tapones inalámbricos para escuchar música. Permiten realizar llamadas en modo manos libres, y además incluyen una carcasa que protege al móvil de golpes y que también puede funcionar como batería externa, tanto para los auriculares como para el teléfono.

650_1200
Además, cuentan con un diseño súper atractivo y práctico, los Skybuds se guardan en la parte inferior de la carcasa, para que nunca se pierdan.

Skybuds se sincronizan vía Bluetooth 4.0 y su aplicación avisa el nivel de la batería, y las configuraciones de la carga. Por el momento solo son compatibles con iPhones.

images

Los auriculares están en proceso de financiación a través de una campaña en Kickstarter, donde llevan recaudados 60.000 dólares, y esperan alcanzar rápidamente su objetivo de 200.000. El precio de venta se estima en alrededor de 224 dólares.

Vía

- Publicidad -

Lo último