martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan Gi FlyBike, una bicicleta que se pliega en solo un segundo

Una nueva y original bicicleta inteligente acaba de salir al mercado. Se llama Gi FlyBike y fue desarrollada por un grupo de diseñadores argentinos, en Nueva York.

folded, black logo
Luego de una exitosa campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, los creadores de la revolucionaria bicicleta firmaron recientemente un acuerdo con Amazon Exclusives para hacerla llegar al mercado americano y europeo.

El vehículo rodado 26 pesa 17 kilos, es de aluminio, y alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora al funcionar con su motor eléctrico, que tiene una autonomía de 60 kilómetros.

black background, red logo

Además de ultra-liviana y resistente, la Gi FlyBike se pliega en sólo 1 segundo. Una vez plegada, la bicicleta mide 90 cm de largo y un metro de alto, por lo que resulta muy fácil de transportar y acomodar en ambientes pequeños, o subirla por escaleras.

legs, red logo

Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, asiento de silicona resistente a golpes, y un software que permite conectarse con el teléfono para controlar todas las variables de su recorrido.

La bici también viene con un sistema antirrobo, luces laterales para seguridad, cadena y un sistema que permite recargar la batería del celular mientras se pedalea, a la vez que obtiene datos desde el teléfono mediante una aplicación disponible para iOS y Android.

sunset, bar

Se espera que las primeras Gi FlyBike se entreguen en el verano de 2016 con un precio estimado alrededor de los 2225 dólares.

- Publicidad -

Lo último