lunes 22 de abril de 2024
Cursos de periodismo

20 tipografías con excelentes diseños

¿Estás buscando las mejores tipografías con los detalles más originales para añadir a tu colección? ¡Dejá de buscar! Te presentamos una lista con 20 excelentes tipografías free y Premium para que uses en cada uno de tus proyectos:

Moonface-Script

Moonface Script
Moonface Script de TypeFaith Fonts es una fuente fluida con hermosas terminaciones. Está basada en la 20th Century Packaging typo. Es una tipografía original, con estilo retro.

 

Revelation-Font
Revelation Font
Revelation es un bonito tipo de letra esténcil sans-serif. Muy útil para proyectos de diseño. La descarga contiene ambos archivos TTF y OTF.

 

Qokeynote-Handwritten-Casual-Lettering-Font
Qokeynote Handwritten Casual Lettering Font
¡Incluye 20 flechas dibujadas a mano! Esta tipografía es amigable, casual, fácil de leer, nítida y con una letra sociable y personal. Genial para presentaciones, flyers, memos y notas.

Barokah-–-Free-handwriting-font
Barokah 

Barokah free handwritten font está hosteada de forma gratuita en 4shared. Viene en dos tipos (Regular y Bold) haciéndola genial para títulos y posters.

 

Dublin-Family-Typeface
Dublin Family Typeface
Dublin se inspira en los antiguos carteles de señalización de Inglaterra. Es perfecta para diseños clásicos y vintage, logos, señalización y títulos.

Vicasso-Font

Vicasso Font
Vicasso es una elegante y moderna tipografía que viene con características únicas y detalles de alta calidad. Debido a sus excelentes detalles y su atractivo visual, es una fuente que se ajusta a la mayoría de los diseños.

 

Stanley-Typeface
Stanley Typeface
Stanley es una tipografía vintage que mezcla bordes filosos y curvos. Es perfecta para diseños vintage, diseños temáticos, logos, títulos, membretes, etc.

 

AC-Line-free-font

AC Line free font
AC Line tiene un adorable diseño experimental geométrico y es totalmente gratis.

 

PLSTK-–-Free-Font
PLSTK
Fuente inspirada en la industria plástica. PLSTK es distribuida bajo la licencia de Creative Commons y podés usarla tanto para proyectos comerciales como no comerciales

 

Expedia-Black
Expedia Black
Expedia Black es un tipografía sans-serif que va de moderna a futurista. Pretende una gran variedad de usos (logotipos, diseño web, etc) e incluye 259 glifos en formato OTF.

 

Lifer-Typeface
Lifer Typeface
Esta es una clásica fuente ornamental que sirve para diseños clásicos y vintage. Los glifos son elaborados cuidadosamente con detalles altos y suaves en cada linea.

 

Cylburn-font

Cylburn font
Cylburn es un tipo de letra semiconectada basada estructuralmente en Roundhandis pero escrita con un pincel puntiagudo que la distingue de sus orígenes.

 

Fashion-Font
Fashion Font
Fashion Font está disponible en Regular e Italic con todos los caracteres especiales. Es útil para cualquier proyecto de diseño. Cartas, e-cards, logos y títulos, posters, diarios y revistas y mucho más.

 

GRN-Burgy-Free-Download
GRN Burgy
GRN Burgy es una graciosa letra para títulos, posters y, obviamente, logos de comida rápida. Está inspirada en los primeros grafitis norteamericanos y en la cultura del fast food.

 

AC-Big-Serif-free-font
AC Big Serif
Este es un ligero tipo de letra serif con dos estilos. Esta fuente gratuita es distribuida bajo Creative Commons y podés usarla para fines comerciales y no comerciales.

 

Carlingford-Typeface
Carlingford Typeface
Carlingford es una letra con un aire clásico inspirada en los viejos carteles de publicidades y señalización. Está hecha con un gran detalle en cada línea de cada glifo.

 

AS-Grammatika
AS Grammatika
Font AS Grammatika está basada en dos tipografías. Helvetica y DIN. Es una sans serif robusta, de bajo contraste y geométrica que se adapta muy bien a cualquier uso.

 

Grux-–-Free-handwritten-font

Grux
Grux es una fuente manuscrita. Los caracteres tienen un diseño limpio y cada uno está escrito con una línea continua. La fuente es legible hasta en los tamaños más pequeños. Incluye ejemplos de HTML y CSS.

 

CODE-free-font
CODE
Este es un tipo de letra minimalista Behance que podés descargar gratis para usar en tus proyectos. ¡se ve muy bien!

 

Hexa-free-font
Hexa
Hexa es una tipografía de estilo gótico diseñada sobre simples y estrictos principios de construcción.

Vía

- Publicidad -

Lo último