viernes 16 de noviembre
Interesante

Crean indumentaria inteligente para ciclistas

Andar en bicicleta de noche puede significar un riesgo en nuestras vidas si no estamos correctamente equipados. La falta de visibilidad es una de las mayores causas de muertes en EEUU para los peatones y ciclistas. Equiparlos con la vestimenta de seguridad apropiada es una medida proactiva que puede ayudar a reducir significativamente los accidentes.


damngeeky-lumenus_jacket.img_assist_custom

Lumenus Outwear es una marca tecnológica de wearables para la vida diaria. Aunque todavía no se lanzó al mercado, está haciendo eco en las redes sociales gracias a su línea de vestimenta inteligente. La marca promete más visibilidad para los ciclistas y peatones que cualquier otro producto disponible hoy en el mercado. Incluye 2 chaquetas, un chaleco y una mochila con luces LEDs que pueden activarse manual o automáticamente.

damngeeky-lumenus_backpack.img_assist_custom

Estas prácticas y modernas prendas son fabricadas con materiales de la más alta calidad, y están equipadas con Android y iOS. Tienen luces LEDs que cuando se conectan a un GPS, pueden funcionar automáticamente. Son a prueba de agua y tienen baterías que pueden durar hasta un día entero.

La compañía ha lanzado una campaña de Kickstarter con una meta de $54,000 USD para empezar la producción.

Vía

 

Dejar un comentario