martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Talkwalker: reconocimiento de imágenes como textos en redes sociales

Talkwalker es una nueva manera de simplificarle a las marcas el aprovechamiento del poder de las imágenes, y añadir una nueva dimensión a su estrategia de redes sociales. Esta nueva tecnología de reconocimiento de imágenes permitirá a muchas empresas identificar los logos de sus marcas en las imágenes subidas a redes sociales y online.

Según un estudio, casi un 80% de las imágenes que se comparten en redes no hacen referencia a las marcas en el respectivo texto. Con esta nueva función de reconocimiento de imágenes, las marcas serán capaces de descubrir estos mensajes, e incorporarlos en sus estrategias de marketing.

Sin este análisis, las marcas pierden una parte importante de la conversación online, y los mensajes que no hacen referencia a la marca en los post quedan ocultos para ellos. La base de datos global de Talkwalker cuenta con más de 30.000 marcas, lo que la convierte la más grande disponible en el mercado.

Aquí un resumen de las principales características de Talkwalker:

– Comercialización: Mejora el marketing de los influenciadores y descubre contenido generado por los usuarios mediante la búsqueda de menciones ocultas de la marca.

– Legal: Seguimiento del uso no autorizado de los logos de las marcas, con la cobertura más completa del mercado.

– Patrocinio: Mide el ROI de los auspiciantes con la mayor exactitud mediante el cálculo de todas las impresiones sociales de logos de marcas, las menciones en transmisiones, y la visualización en avisos publicitarios.

– Crisis: Mejora la gestión de crisis en tiempo real con la captura de cada mención de la marca con o sin texto.

- Publicidad -

Lo último