martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una app para el monitoreo de niños permite leer mensajes eliminados

El fisgoneo de los padres acaba de pasar a un nuevo nivel, gracias a una nueva aplicación llamada uKnowKids, diseñada para hacer más fácil la crianza, y para mantener a los hijos seguros online, ya sea desde una PC o un dispositivo móvil.

El objetivo de la aplicación es asegurarse de que los niños están usando las redes sociales y el teléfono de forma segura y responsable. Por desgracia, a veces las plataformas de redes sociales incluyen características que permiten a los niños a participar en prácticas inseguras.

Parte del problema es que los niños están obsesionados con la vida en tiempo real. De hecho, están tan obsesionados con ello que se están perdiendo la vida de verdad, porque están demasiado ocupados con las selfies y la crónica de cada movimiento que hacen. La otra parte del problema son los padres, que, en su mayor parte, no tienen idea de lo que está pasando.

uKnowKids_app_lets_you_track-calls

Ahora tienen la oportunidad de tomar el control y descubrir por si mismos lo que está pasando con sus hijos. uKnowKids es una herramienta que incluye a todas las actividades de monitoreo digital y móvil de los hijos con un panel de control de crianza digital muy sencillo de usar desde el teléfono o computadora.

La aplicación puede probarse en forma gratuita durante una semana, y también se puede ir al sitio y probar una demostración en vivo, incluso antes de comprometerse a la oferta de prueba. En la prueba se explica todo para que los padres sepan exactamente lo que está pagando.

La app permite saber todo lo que los niños hacen en Facebook, Instagram, Twitter, y es capaz de hacer una exploración profunda en la web para cuentas ocultas o secretas en sitios como Bebo, Foursquare, Habbo, Gaia, Xbox Live, Formspring, LinkedIn, Tumblr, LastFM, Flickr y YouTube.

Probablemente su mejor característica sea la capacidad de ver mensajes de texto SMS y mensajes de texto MMS enviados, recibidos y borrados, junto con las llamadas telefónicas realizadas, recibidas y perdidas. También pueden verse los contactos, aplicaciones móviles instaladas, las fotos tomadas con dispositivos móviles, y ubicaciones de los dispositivos.

Por si fuera poco, la app cuenta con un sistema de notificaciones que avisa cuando encuentra mensajes, actividades o personas sospechosas, y además traduce la jerga adolescente.

Hay cientos de testimonios de padres que duermen mucho mejor por la noche, ya que han dado el salto tecnológico y emplean un poco de ayuda para padres del siglo 21. La aplicación funciona con dispositivos Android y iOS.

Vía

- Publicidad -

Lo último