miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Birdie: cómo convertir la GoPro en una cámara voladora

Existe un nuevo accesorio aerodinámico en el mercado de las cámaras de acción como GoPro.

El dispositivo, llamado Birdie, se lanza en el aire, mientras que la cámara graba divertidas y originales imágenes. Un aspecto destacable es que este nuevo invento es, de hecho, mucho más barato que la mayoría de los drones disponibles en el mercado.

MakeItFly_e8gk0c

Así que, a partir de ahora, tanto los aventureros como los amantes del aire libre podrán tener acceso a la fotografía aérea como nunca antes, gracias al gadget creado por un grupo de ingenieros uruguayos.

Birdie incluye una base con tope, seis brazos unidos entre sí con una tira de tela, y una bolsa de tela.

IMG_0100_mjeuxa

Y es muy fácil de usar. Todo lo que hay que hacer es insertar la cámara en el casco del dispositivo (se requiere la carcasa de la cámara), seleccionar un modo de disparo (se recomienda elegir una secuencia de fotografías de al menos uno cada medio segundo, o video), insertar los brazos de conexión en la base hasta oír un «clic» (la ranura en cada brazo debe estar mirando hacia fuera), y luego empezar a filmar.

500x397xBirdie-Aerial.img_assist_custom.jpg.pagespeed.ic.9LhmSut-rG

Birdie tiene características interesantes. Es portátil y ligero, por lo que es fácil de llevar en paseos diarios y viajes, y también flota y es resistente al agua, lo que significa que también sirve para lograr las mejores fotos en el agua, en la pileta, o en la playa.

El dispositivo se ajusta a la GoPro Hero 3 y GoPro Hero 4, y su precio es de sólo 35.00 dólares.

 

Vía

- Publicidad -

Lo último