sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Social Fan Fest: los YouTubers festejan con festival propio

Llega la exclusiva fiesta de youtubers que hace furor en las redes sociales. El próximo mes tendrá lugar SOCIAL FANS FEST, el primer festival para toda la familia con artistas de los nuevos medios que realizan juegos desafíos, bromas y mucho más para entretener y divertir a todos.

SFF-FlyerDigital

Entre los artistas invitados se destaca la presencia de los YouTubers DOSOGAS (Mathias, Fede, Juanpa), Gonza Fonseca, Yao Cabrera (DOS BROS), Fabri Lemus, Gonzalo Goette, y muchos más. Además la presentación en vivo de  Valen Etchegoyen.

2016-06-27-PHOTO-00001166Gonzalo Goette

El festival se llevará a cabo el 24 de septiembre, en el complejo Punta Carrasco, donde los youtubers del momento con millones de seguidores y que hacen furor en las redes sociales interactuarán en vivo con su público.

El espectáculo contará con monólogos y desafíos, además de las canciones en vivo que podrán disfrutar los fans.

2016-06-27-PHOTO-00001167Gonzalo Fonseca

Además, en el SOCIAL FAN FEST los fans tendrán la posibilidad de conocer a sus artistas favoritos y sacarse una foto, conseguir merchandising original, patio de comidas, área de tecnología, seguridad, puntos de encuentro, y orientadores, sector padres con entretenimiento exclusivo; y muchas sorpresas más para que disfruten padres e hijos. Las entradas se consiguen Ticketek y arrancan en $300.

Más información:
Facebook: www.facebook.com/socialfanfestAR/
Twitter: twitter.com/socialfanfestAR
Instagram: www.instagram.com/socialfanfestar/

- Publicidad -

Lo último