sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cronzy, el bolígrafo que captura más de 16 millones de colores

El nuevo bolígrafo Cronzy es el sueño de todo ilustrador, ya que es capaz de capturar los colores de cualquier objeto para adaptarlos al dibujo.

Su pluma incorporada puede crear más de 16 millones de colores de tinta CMYK en cuestión de segundos con cada tono seleccionado, ya sea a través de su app sincronizada a través de Bluetooth, o escaneando el entorno de la vida real.

cronzy2

Los usuarios simplemente apuntan el dispositivo hacia cualquier objeto, y así captan sus tonos, que luego pueden reproducirse directamente sobre cualquier tela, papel o incluso sobre la piel.

cronzy5

Cada bolígrafo viene en color plata o negro, con cargador y estuche, y la batería tiene una duración de siete horas. También incluye dos conjuntos de cartuchos de tinta, mezcladas internamente por mecanismos de alta precisión y algoritmos, y cinco puntas intercambiables que van desde una punta fina a un marcador más grueso.

cronzy9

La aplicación asociada tiene también otras funcionalidades geniales, permitiendo a los usuarios guardar sus colores escaneados más frecuentes, e incluso compartir sus tonos favoritos con otras personas.

cronzy10

Las posibilidades de la pluma parecen no tener fin, proporcionando la flexibilidad creativa y la precisión de coincidencia de colores de Photoshop, a través de un dispositivo con diseño ergonómico, práctico, y que cabe en el bolsillo de cualquier artista.

Se espera que su comercialización comience en la primavera de 2017, pero mientras tanto, tienen activa una campaña en Indiegogo, donde el equipo de diseño está recaudando fondos para el desarrollo y la producción.

- Publicidad -

Lo último