jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan un helado de batata de color violeta

Su sabor es tan delicioso que se ubica entre los tres principales favoritos para los amantes del helado japonés.

imo1

Häagen-Dazs ha brindado a los aficionados japoneses algunos de los sabores más inusuales en en el mercado. Hubo Vainilla Salada y Caramelo, Sakura, Fondue de Té Verde Matcha, e incluso Castañas con Frijol Rojo Adzuki. Para dar la bienvenida al otoño este año, la lujosa marca de helados está preparando «Murasaki Imo», o «Batata Violeta», por primera vez en tres años, y los aficionados están ansiosos por probarla, ya que la nueva versión se anunció en Twitter.

Los amantes del helado no tardaron en expresar su emoción por el nuevo helado de color púrpura:

«¡OMG, quiero comer esto!»

«¡Me encanta este sabor!»

«¡No puedo esperar a probar el helado de color púrpura!»

«¡Todo el mundo tiene que comprarlo para que sigan teniéndolo todos los años!»

«¡Estoy muy feliz de que Haagen-Dazs está resucitando el sabor de batata morada!»
Lanzado por primera vez en agosto de 2012, el sabor Murasaki Imo tuvo una vuelta de temporada al año siguiente, debido a su inmensa popularidad. Ausentes del mercado durante los últimos tres años, la variedad de batata violeta está haciendo una reaparición este año, luego de que se revelara como el tercer sabor más querido por los aficionados.

Se dice que el postre helado contiene la dulzura suave de la batata en el helado, con la adición de una salsa violeta dándole el aspecto del topping de poroto rojo adzuki, que usualmente se encuentra en los postres tradicionales japoneses. Al parecer, los sabores delicados y la bella tonalidad púrpura crean un postre de lujo inolvidable.

Saldrá a la venta el 30 de agosto por un tiempo limitado en los supermercados y tiendas en todo el país, a un precio de ¥ 294 (USD 2.88) cada uno, y aun no se sabe aún si volverá a estar disponible el próximo año.

- Publicidad -

Lo último