miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo administrar los archivos de diseño en tu computadora

The Noun Project es bien conocido como uno de los mejores lugares para conseguir iconos para cualquier tipo de proyecto, pero la empresa se está expandiendo con una nueva aplicación para organizar los archivos de diseño.

La app se llama Lingo, y ayuda con la organización de fotos, ilustraciones, iconos, colores o cualquier otro archivo que los diseñadores hayan soltado en su máquina para nunca volver a ser encontrado.

screen-shot-2016-03-22-at-3-59-22-pm
La aplicación permite arrastrar y soltar cualquier cosa, desde aplicaciones favoritas, como Photoshop, Croquis, Illustrator o Slack, directamente en ella para guardarlos y recuperarlos más tarde.

Más útil aún, la app crea bibliotecas compartidas, para que los equipos pueden compartir imágenes y archivos entre sí, y buscar en la colección combinada.

img-hero-lingo-visual-asset-manager2xv6

La idea de Lingo es ayudar a los diseñadores a encontrar los archivos correctos en el momento adecuado, en lugar de tener que bucear en miles de carpetas para averiguar adónde se han ido.

Es gratis para uso personal, y hay planes pagos si es para uso comercial. El plan para invitados es de USD 9.99 por mes, y para equipos de trabajo es de USD 49.99 por mes con un máximo de 25 personas.

- Publicidad -

Lo último