jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo encontrar las mejores ofertas online

Las compras “inteligentes” o la búsqueda de ofertas y cupones para conseguir los mejores descuentos es algo que hace rato forma parte de nuestra vida cotidiana. Los catálogos de supermercados y comercios suelen ser muy buscados, y encontrar las mejores ofertas online no siempre es tarea sencilla.

23

Para facilitar esta tarea existe Tiendeo, una aplicación gratuita que muestra las ofertas y catálogos online de los principales retailers de Argentina, y permite comparar precios de supermercados, y aprovechar ofertas de otros rubros.

La herramienta nació en 2011 como un sitio web con información detallada de ofertas en supermercados y cadenas de consumo masivo en Barcelona, y desde 2013 tiene una versión vernácula, adecuada a las necesidades locales que funciona en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Tucumán, Salta, Santa Fe, Corrientes, Bahía Blanca y Resistencia. Además tiene presencia en países como Brasil, México, Colombia, Reino Unido, Italia y Rusia. Hoy cuenta con 25 millones de usuarios mensuales, en un total de 35 países de todo el mundo

34

Lo que distingue a esta herramienta del resto de los sitios de ofertas, es la colección de catálogos de descuentos. Esta versión online de los tradicionales folletos de las grandes tiendas contribuye con los hábitos de compra de los que buscan ahorrar en casas de electrodomésticos, supermercados, ferreterías, farmacias, restaurantes, librerías, jugueterías y en centros comerciales.

Entre las funcionalidades de la aplicación se encuentran:

  • Descubrir los catálogos y ofertas actuales de las tiendas a tu alrededor.
  • Localizar tiendas, direcciones, teléfonos y horarios.
  • Crear tus listas de la compra, almacenar cupones y usarlos directamente enseñando el teléfono en la tienda.
  • Elegir tus tiendas favoritas, y avisarte cuando actualicen sus ofertas.
  • Utilizar el buscador de productos, marcas y tiendas para encontrar lo que querés, al mejor precio.

El sitio cuenta con más de 15 categorías diferentes: supermercados, electrónica, moda, farmacia, deporte, restaurantes y muchas más. Algunos de las principales empresas que pueden encontrarse en Tiendeo son Fravega, Falabella, Musimundo, Garbarino, Día, Walmart, Carrefour o Jumbo.­­

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

- Publicidad -

Lo último