jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Smartwatch permite atender llamadas con sólo acercar un dedo a la oreja

La correa inteligente Sgnl convierte los relojes clásicos en híbridos y mejora los smartwatches para responder llamadas con sólo llevar la punta de un dedo al oído.

dsvpooptmhgdlkyqrckh

No hay nadie que no haya perdido un par de auriculares alguna vez en su vida. Pero con Sgnl, podés mantener su teléfono en el bolsillo, y simplemente levantar la mano para contestar una llamada telefónica, sin la necesidad de ningún auricular o audífono adicional. Cuando colocás el dedo en la oreja, el dedo no sólo transmite el sonido, sino que también bloquea el ruido de fondo. Así que se puede escuchar la voz bien clara en un lugar ruidoso, sin preocuparse de que otras personas escuchen.

Desarrollada por Innomdle Lab, la correa inteligente Sgnl utiliza Bluetooth para conectar las llamadas entrantes al teléfono de un usuario. La correa vibra para indicar que alguien está llamando, y los usuarios responden elevando su brazo para llevar un dedo a su oído.

lemdvakv8zsq0km6qnsn

Las vibraciones sonoras viajan de la correa a través de la mano y el dedo hasta la oreja, y los portadores hablan en un pequeño micrófono en la correa. Debido al contacto directo con el oído, se asegura la privacidad. Nadie que no sea el portador de la correa será capaz de oír la llamada.

Cada kit de Sgnl incluye las herramientas necesarias para cambiar las correas, lo que permite integrar a la correa inteligente relojes clásicos y smartwatches. La app de Sgnl puede enviar recordatorios y ayuda a los usuarios a seguir sus llamadas y mensajes. El lanzamiento está previsto para febrero de 2017 y su precio será de USD 150.

- Publicidad -

Lo último