viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crean una colección de ropa interior basada en animé

En la primavera pasada, el ilustrador japonés Erimo produjo una ilustración que tuvo mucha atención en las redes sociales. No es difícil ver por qué, ya que cuenta con dos damas de estilo animé, posando en ropa interior.

Pero lo que realmente ayudó a que el dibujo se destacara en la mente de las personas era el inteligente diseño de la ropa interior en sí misma, que contaba con un original motivo de postres.

 

El conjunto blanco es el modelo Shortcake Strawberry (Torta de Frutilla), y el marrón Chocolate Cake (Torta de Chocolate). En lugar de dejar que esta idea innovadora se limitara a la esfera 2-D, Erimo se asoció con la artista mia y el diseñador de ropa interior Reine Narumi para traer al mundo real los adorables conjuntos de sujetador y bragas.

Para lograr ese objetivo, el trío armó una campaña de crowdfunding en el sitio japonés Campfire, para lo que llamaron “Proyecto Sweets Lingerie” (que tiene un nombre más aliterativo en japonés: «Sweets Shitagi»).

Mientras que la ropa interior es sin duda la atracción principal aquí, el equipo de diseño ha hecho un gran esfuerzo y recreado toda la ropa que se ve en el concepto original de Erimo, incluyendo los accesorios para el cabello, las medias hasta la rodilla, e incluso los zapatos de las ilustraciones.

La campaña de crowdfunding buscaba inicialmente alcanzar un millón de yenes (USD 8.550), pero sus promotores han demostrado ser mucho más generosos, con 3.751 millones de yenes alcanzados a 44 días del final de la campaña.

Los espabilados socios entienden que hay un montón de hombres que serían felices de saber que existe esta ropa interior, pero que no están en el mercado de los sujetadores y bragas. Las colaboraciones arrancan en 3.000 yenes (USD 25), e incluyen recompensas tales como fotos, postales, y posters del anime, y de la versión del mundo real de los dulces de Sweets Lingerie. Los paquetes que ofrecen las medias hasta la rodilla comienzan a partir de 7.000 yenes (USD 60), la ropa interior 12.000 (USD 100), y los zapatos 28.000 (USD 235).

- Publicidad -

Lo último