Noticias Locas

Louis Vuitton vende útiles escolares, ¡y cuestan una fortuna!

No es ningún secreto que Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más caras del mundo, pero lo que probablemente no sabías es que también hacen reglas. Sí, de las que los niños llevan en sus cartucheras, sólo que mucho más cool y ciertamente mucho más caras.


Las reglas Louis Vuitton cuestan la friolera de USD 175. Es una pequeña regla de 15 centímetros (por lo que cuesta algo así como más de USD 11 por centímetro), y está revestida con cuero de alta calidad.

“Con las icónicas flores del monograma de la Maison, esta regla está forrada con cuero para mayor comodidad,” detalla la descripción de LV. “Inspirada por los recuerdos de la infancia, las tres flores se pueden utilizar como plantillas, ofreciendo un toque de autor inteligente y lúdico.”

Pero la regla no es el único ítem de librería de la marca, Louis Vuitton cuenta con una gama entera de artículos de lujo, incluyendo un dúo de lápices de cuero recubierto con un precio de USD 150, una funda para bolígrafos de USD 340, y un soporte de lápices a un alucinante precio de USD 450.

Así que, suponiendo que sólo utilices artículos de papelería Louis Vuitton, probablemente necesites más de USD 1,000 para escribir y dibujar correctamente. Una ganga.