jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un brillo de labios emula besar la nariz de un gato

Sumándose a su extensa línea de adorables productos con gatos, Felissimo lanzó un brillo de labios que no sólo dará a tus labios un tinte de brillo y color, sino que los dejará como si hubieras besado la nariz de un tierno gatito.

El brillo labial «Neko no hana ni kisu shita mitai – hinyari ohana» (que se traduce literalmente como «Es como si hubiera besado la nariz de un gato, una nariz fresca y agradable»), recrea la fresca y húmeda sensación que deja la nariz de un gato luego de un «beso de nariz».

El brillo de labios contiene ingredientes de enfriamiento, y funciona con un aplicador roll-on con punta de acero. La manteca de karité y ácido hialurónico mantiene los labios hidratados y suaves. Hay tres diferentes tonos a elegir, cada uno representando un posible tono de la nariz del gatito, incluyendo rosa adorable, naranja animado, y marrón calmo. Todos los tonos están perfumados con «leche de gatito», emulando el ligeramente dulce aroma del tazón de leche de los pequeños mininos.

El brillo de labios se pueden adquirir en la página web de Felissimo por USD $ 11.38 más impuestos, por unidad. El brillo viene en una linda cajita, y puede ser un gran regalo para las amante de los gatos, especialmente porque un porcentaje de cada compra va al Fondo de la Fundación para Gatos de Felissimo.

- Publicidad -

Lo último