jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Misterioso hombre loro vende casas online

Si estás buscando una manera de hacer que tu propiedad se destaque en un sitio web de bienes raíces, vestirse como un colorido loro posando para las fotos parece funcionar de maravillas.

Al menos funcionó para el dueño de una casa en Blackrod, Reino Unido, que había pedido a su agente inmobiliario encontrar una forma de vender su casa más rápido. Steve Laycock, de Platinum Properties, afirma que se le ocurrió la idea mientras hablaba con el dueño de la propiedad. «Se nos ocurrió la idea cuando el propietario nos preguntó» ¿qué van a hacer para ayudar a vender la propiedad? dijo. «Le dije: ‘¿Estás listo para reírte? – ¿Qué te parece un loro en smoking?'»

El hombre no estaba bromeando en lo más mínimo, como se puede ver claramente en las fotos. Efectivamente llevaron a alguien (Laycock no quiso contar si en realidad es el propietario o un empleado Platinum Properties), lo vistieron con un traje de loro, y le hicieron mostrar la casa de 3 dormitorios en Boardman Street, en una serie de divertidas fotos.

El colorido personaje puede ser visto saliendo de la cabina de ducha, preparándose para la cena en el salón, relajándose en la cama, trabajando en un escritorio, o preparando una barbacoa en el patio trasero.

«Muchos agentes inmobiliarios nos llamaron para decirnos que los hicimos reír, e incluso hemos recibido unas cuantas bolsas de semillas para pájaros,» dijo Laycock.

Pero el protagonista de la inusual sesión de fotos hizo algo más que divertir a los agentes, realmente llamó la atención de los potenciales compradores. «Hemos tenido cerca de 100.000 vistas en Right Move, que no está mal teniendo en cuenta que la casa sólo ha estado en el mercado durante una semana», dijo el agente de bienes. También tuvieron un par de interesados en los primeros días, y la casa finalmente fue vendida por £ 225,000 (USD 281,000).

Se podría pensar que alguien vestido como un loro podría distraer a los compradores potenciales, pero en este caso particular, el loro parece haber ayudado bastante.

Tras el éxito de este truco, podremos ver al misterioso «hombre loro» mostrando sus habilidades de venta de casas en un futuro muy próximo.

- Publicidad -

Lo último