Medios

Cómo hacer presentaciones remotas en forma sencilla

Prezlr es una aplicación gratuita que permite hacer presentaciones en forma remota a una determinada audiencia, simplemente enviando una url para que compartir con los asistentes.


La plataforma hace posible que el usuario suba el contenido que quiera presentar en imágenes o video. Como resultado, genera una presentación con ese material en forma automática. Cuando está listo, aparece un enlace para compartir con los asistentes. Al acceder al link, se ingresa a una transmisión en vivo.  Y al avanzar cada diapositiva, el público verá la transición al mismo tiempo que el presentador.

 

Cada asistente, podrá interactuar en tiempo real con el presentador, ya sea mediante chat o voz, y el orador tiene acceso a un micrófono, para comunicarse fácilmente con la audiencia. Además, si el presentador lo permite, los espectadores pueden acceder a un puntero para realizar preguntas concretas sobre una imagen, o señalar algún texto en concreto.

Una vez terminada la presentación, el orador puede recibir feedback, y los espectadores pueden descargar el material exhibido.