viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Abren una feria con personajes en forma de caca

Ya hemos hablado en otras oportunidades de la devoción de los japoneses por los excrementos. Desde bares temáticos, hasta personajes inspirados en la caca de un perro famoso.

La editorial japonesa Bunkyosha se sumó a la movida y publicó una serie de manuales escolares llamados Unko Kanji Drill (Ejercicios Kanji de Poop) a finales de marzo. La serie de aprendizaje de Poop (caca) se ha vuelto muy popular entre los estudiantes de todas las edades, agotándose en las librerías de todo el país.El profesor de bigotes o sensei que protagoniza la serie tiene la cabeza en forma de caca, y hace que el momento de estudio sea más divertido y entretenido para los niños. Ahora, el inusual personaje amarillo está siendo honrado de una manera igualmente sorprendente: con una feria temática  dedicada a él por tiempo limitado.

La feria «Unko Kanji Drill x Namja Town Ensamblar! Unko Kanji Town» se apoderó de la ciudad de Namja en el distrito de Ikebukuro, en Tokio desde su apertura el pasado 20 de julio.

Al ingresar el predio un cartel advierte «Cuidado con la caca» y «Todo está lleno de caca por delante, así que tené cuidado». Junto a los letreros, el personaje amarillo de la serie Unko Kanji Drill, saluda a los visitantes con una corona, y un puntero con puntas de caca.

La señal de advertencia en la entrada no miente sobre lo que hay por delante, ya que en la zona principal pueden encontrarse todo tipo de excrementos. También hay varias cacas en jaulas. Algunas, de apariencia realista, sentadas orgullosamente encima de almohadones de seda

La comida que ofrecen, como era de esperarse, tiene varias opciones en forma de caca. Por ejemplo el Curry Unko Sensei que puede pedirse por 980 yenes (USD 8,84).

Nadando en un mar de curry marrón moteado de estrellas, el plato incluye un montículo de arroz cuidadosamente formado para asemejarse perfectamente a la cabeza del Maestro Poop.

Como toda feria que se precie, no podía faltar el clásico algodón de azúcar, por supuesto moldeado en forma de excremento. El Poop Sensei Cotton Candy cuesta 700 yenes (USD 7).

- Publicidad -

Lo último