jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Getty Images lanza un plugin para usar gratis sus fotos en WordPress

Getty Images, uno de los principales creadores y distribuidores de imágenes, videos, música y productos multimedia, creó una herramienta que permite acceder a su biblioteca de imágenes sin salir de WordPress.

El Getty Images WordPress® Plugin es una manera sencilla de agregar contenido visual atractivo a un sitio o blog. La herramienta permite acceder en forma directa al contenido del catálogo de Getty Images para WordPress.

El plugin permite descargar las más de 50 millones de imágenes de forma gratuita mediante la opción de inserción (para uso no comercial), e insertarlas directamente en WordPress sin necesidad de saltar de programa en programa, facilitando el acceso a la amplia colección del banco de imágenes.

La herramienta es gratuita, funciona con la suscripción regular de Getty Images, y no tiene costo por usuarios adicionales.

Los usuarios pueden acceder a todo el contenido de su acuerdo o paquete simplemente iniciando sesión en su cuenta y licencia de imágenes, y las imágenes se guardarán en su biblioteca de medios para uso futuro. La herramienta permite además previsualizar las imágenes compuestas antes de publicar.

Cómo utilizar el plugin:

  1. Ir a una publicación nueva o existente.
  2. Seleccionar Getty Images encima del área de composición, o acceder a Getty Images desde la pestaña Medios.
  3. Para usuarios nuevos que deseen incrustar imágenes en su blog: Seleccionar Acceso a imágenes incrustables. Buscar las imágenes que se adapten a sus necesidades. Seleccionar Incrustar en publicacióny luego publicar.
  4. Para clientes: Seleccionar la opción Cliente de Getty Images. Iniciar sesión en su cuenta de Getty Images para descargar imágenes para previsualización o publicación, y para acceder a su contenido y acuerdos activos. Comienzar a buscar, descargar y usar.
- Publicidad -

Lo último