viernes 19 de enero
Interesante

Las fotos ganadoras del concurso Wildlife Photographer of the Year 2017

Ant.1 de 18
Use las teclas ← → para navegar

El Museo de Historia Natural de Londres anunció los ganadores de uno de los concursos de fotografía de naturaleza más prestigiosos del mundo, el Wildlife Photographer of the Year. La impactante foto de un rinoceronte negro, atrapado por cazadores furtivos con el cuerno cortado del fotógrafo Brent Stirton, es la ganadora absoluta entre más de 50.000 fotografías presentadas en la edición de este año.


Las imágenes ganadoras formarán parte de una muestra que tendrá lugar en el Museo de Historia Natural de Londres, y que permanecerá en cartel hasta el 28 de mayo de 2018.

A continuación las imágenes ganadoras:

Fotografía ganadora en la categoría: Fotógrafo del año

Memorial to a Species – Brent Stirton, Sudáfrica Tomada como parte de una investigación encubierta sobre el comercio ilegal del cuerno de rinoceronte, la imagen ganadora de Brent cuenta la evocadora historia de una de las últimas víctimas del comercio de especies salvajes: un rinoceronte negro del parque Hluhluwe Imfolozi de Sudáfrica. Se cree que los cazadores furtivos provienen de una comunidad local, y realizan su atroz trabajo por encargo. Después de ingresar ilegalmente en la reserva, tendieron una emboscada al rinoceronte en un pozo de agua y lo mataron antes de huir de su la parte tan supersticiosamente apreciada de cuerpo mutilado.
Ant.1 de 18
Use las teclas ← → para navegar

 

Dejar un comentario