martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pantone Foodmood: un libro de cocina inspirado en los colores

Pantone, la autoridad de color más importante del mundo, ha logrado trasladar su marca de sistema de gestión de color exclusivo para la industria de la impresión, a un nombre familiar con su color anual del año y su gran cantidad de productos con licencia de Pantone Universe para el hogar.

Habiendo lanzado ya una línea de artículos de iluminación, cocina, artículos de cama y baño, e incluso adornos navideños y envoltorios, ahora realizaron su primera incursión en libros de cocina. En colaboración con el principal editor de libros gastronómico de Italia, Pantone aporta su experiencia en atractivo visual, aplicada a la cocina.

El volumen reúne cincuenta y seis recetas paso a paso, divididas en ocho colores y sus variaciones, entre ellas: amarillo, magenta, verde, azul, púrpura, naranja, rojo y marrón.

Cada colección de recetas se presenta con un ensayo de un experto en color de Pantone, y cada una está diseñada a la perfección y bellamente fotografiada a todo color Pantone.

Las características adicionales incluyen 40 menús sugeridos que combinan colores para eventos (brunch, una fiesta infantil, happy hour, un buffet de postres); cocinas (italiana, mediterránea, japonesa, francesa); comidas para cada temporada; y muchos otros temas.

También se incluye una extensa guía de los equipos, utensilios e ingredientes necesarios. Además de cincuenta bocetos instructivos en colores dibujados a mano que demuestran el estilo y las técnicas de presentación para crear deliciosos festines para los ojos.

- Publicidad -

Lo último