viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Resuelve crimen luego de coincidir en Tinder con ladrón (y su víctima)

El mundo de las aplicaciones de citas es un lugar extraño, donde a veces se producen intercambios desagradables con tus candidatos. En el lado positivo, existe la posibilidad de que puedas terminar en conversaciones absolutamente brillantes con completos extraños.

Esto es lo que le pasó a Emily Cochran cuando comenzó a chatear con alguien en Tinder que, lamentablemente, había perdido una caja entera de La Croix, una marca de agua con gas saborizada, que acababa de comprar. En un giro muy extraño de los acontecimientos, la joven también coincidió en Tinder con el ladrón de agua con gas, y pudo reunir los bienes con su legítimo propietario.

Así fue como sucedió la conversación:

Emily primero se emparejó con un tipo llamado Drew, quien le dijo que estaba teniendo un muy buen día, ya que había encontrado abandonado un pack completo de La Croix, por lo que decidió llevárselo a su casa.

Unos minutos más tarde, Emily coincidió con otro chico, Raymond, que no estaba teniendo un muy buen día. Acababa de comprar una caja completa de La Croix solo para que se la robaran, después de dejarla desatendida por un momento.

Emily juntó dos más dos, y determinó que Drew era el ladrón que había robado las bebidas de Raymond, y compartió la conversación en Twitter, donde se volvió viral. Luego los puso en contacto para que las La Croix pudieran reunirse con su legítimo propietario.

Luego compartió algunos videos y fotos que le enviaron los jóvenes de su reunión, donde compartieron una bebida juntos. Al parecer, Drew inmediatamente expresó su remordimiento al enterarse que había dejado a alguien sin sus bebidas, y se había ofrecido a devolverlas.

No hace falta decir que el intercambio casual de millennials cautivó a las personas en Twitter, ya que la publicación de Emily fue compartida más de 235.000 veces.

- Publicidad -

Lo último