viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Celebrá las fiestas al mejor estilo hipster con estas luces de barba

Ninguna casa está completa sin luces colgadas en la entrada y en el techo, y ningún rostro de hombre está completo sin luces colgando de su barba. O al menos eso es lo que pensó la empresa Firebox, que ofrece un producto bizarro y divertido para esta temporada: luces de barba festivas.

Las luces para barba son la nueva forma de “tunear tu barba”, según indica el packaging. El set viene con 18 luces nano-LED multicolores y clips de sujeción. Cada luz en la cuerda cambia de color y destella, por lo que básicamente parecerás un árbol de Navidad caminante.

Por un lado, la idea se basa en el enamoramiento cultural del vello facial. Cada vez se pone más énfasis en el aseo, y se han lanzado productos específicos para la barba para satisfacer las demandas de atención de los consumidores. En segundo lugar, las luces de barba festivas son intrínsecamente extravagantes, y definitivamente traerán alegría a todos en las fiestas. Después de todo, la decoración navideña no necesariamente tiene que estar restringida al ambiente del hogar…

Las luces de barba se venden a sólo USD 14, y, como era de esperarse, el producto se agotó, y está en espera de reabastecimiento, ya que existe una «demanda mundial fenomenal», según sus creadores.

- Publicidad -

Lo último