jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo programar contenidos en Instagram desde la PC

Instagram fue diseñado principalmente como herramienta móvil, que es donde la mayoría de las interacciones tienen lugar. Instagram quiere que sus usuarios capturen los eventos a medida que ocurren. Y aunque el posteo en tiempo real es el mejor escenario, no siempre funciona para todo el mundo.

Si estás utilizando la versión nativa de Instagram en una PC de escritorio, podés ver el contenido de Instagram e interactuar con la gente que estás siguiendo, pero no podés subir contenidos. Y si bien hay varias aplicaciones de terceros disponibles para subir fotos y videos a Instagram desde una computadora, ninguna permite programar el contenido.

Afortunadamente, existen algunas herramientas como Plany, que permiten subir tus imágenes favoritas y planificar las publicaciones en Instagram en la fecha y horario deseados, sin notificaciones molestas o recordatorios.

El uso de la app es muy sencillo, con un panel de control muy simple, que permite gestionar tus cuentas fácilmente. Plany soporta múltiples cuentas de Instagram, y ofrece un análisis detallado de sus mensajes, para obtener conocimientos detallados de cada cuenta, y entender mejor a la audiencia.

La aplicación es paga, pero tiene un período de prueba gratuito de 14 días.

- Publicidad -

Lo último