martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Peluquero ruso lava el pelo de sus clientes con champagne

Un extravagante peluquero se ha hecho famoso en Moscú por ofrecer un tipo diferente de producto para el lavado del pelo. En lugar de champú, los clientes pueden optar por lavar sus cabellos con champagne.

Vilen Knudaverdyan dice que se le ocurrió el inusual servicio después de realizarlo en una colega, como una broma. La mujer se iba a otro trabajo, y durante la fiesta de despedida que organizaron para ella en la peluquería, decidieron lavarle el cabello con champán. Al parecer, a ella le encantó, por lo que decidió ofrecerlo también como un servicio pago para los clientes. Ahora su salón de Moscú es famoso por el lavado de cabello con champagne.

«El efecto es fantástico, la gente siente que está viviendo una vida de lujo», dijo Vilen en una entrevista. «Es muy popular y algunos de nuestros clientes incluso traen sus propias botellas de champagne a la tienda».

El proceso es bastante sencillo. Knudaverdyan primero pasa agua tibia por el cabello del cliente, luego vierte lentamente champagne sobre él, y se masajea el cuero cabelludo. No está claro si se enjuaga el cabello después, pero deben hacerlo, ¿no? Nunca nos hemos lavado el cabello con champagne, pero debe dejarlo bastante pegajoso. E incluso enjuagado, todavía debe oler a la burbujeante bebida. En fin, sobre gustos…

- Publicidad -

Lo último