viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se rompe varios huesos tratando de caminar con tacos ridículamente altos

Caminar con tacones altos no es fácil, y un video que se volvió viral en Twitter ilustra lo riesgoso que puede llegar a ser.

El video muestra a una mujer en una zapatería con un par de imponentes tacos de estilo Lady Gaga en color rojo. Después de un par de pasos inestables, la mujer da un giro dramático, con su cuerpo retorciéndose mientras cae al suelo.

El video fue publicado por el usuario de Twitter @naaeee___xx, el pasado 17 de diciembre, junto con varios emojis llorando y riendo. Hasta el momento fue compartido más de 34.000 veces, y tuvo más de 80.000 «me gusta».

Los comentaristas notaron que la mujer parecía caer en múltiples partes, lo que probablemente se debía a que un zapato (que parecía tener un taco de casi 30 cm de alto), se salió después de que ella cayera al suelo.

Los fanáticos de las redes sociales comentaron que se estaban riendo mucho con el video, y muchos dijeron que incluso los llevó a llorar. Pero a algunos les preocupa que la mujer se haya roto varios huesos, particularmente en el tobillo.

- Publicidad -

Lo último