martes 19 de febrero
Noticias Locas

Joe “The follower”, te seguirá a todas partes sin que lo notes

¿Necesitas a alguien que te siga de verdad? Pero nada de seguirte por Instagram o Twitter. Hablamos de un seguidor en serio. Un verdadero acosador que no te deje ni a sol ni a sombra. Que no permita que te sientas jamás solo y abandonado. Ahora podés contar con Joe, el seguidor profesional.


La cuenta de Instagram @truewagner es un tesoro de excéntricos proyectos, ejecutados en un estilo que los fanáticos apreciarán. Hay un folleto que anuncia la oportunidad de “experimentar Cornelius”, ya sea viéndolo (USD 15), tocando (USD 18/20) o probándolo (USD 25). El sitio web experiencecornelius.com incluye información adicional: “Cornelio no pretende ser un sanador, un guru de la fe o un sacerdote maravilloso…”, y un video de personas que lo “experimentan” en las formas enumeradas. Los visitantes del sitio pueden incluso completar un formulario para solicitar que Cornelius visite sus lugares de origen.

Un psíquico de rodillas anuncia que puede adivinar tu futuro (es decir, si morirás o no en un accidente de minivan), si enviás una foto de tu rodilla al número que se encuentra en el folleto. Y un hombre desnudo recostado en su sofá cubierto de sobres sin abrir, anuncia que podés ir a su domicilio (real) de Silver Lake, y  verlo abrir tu correo.

Y ahora también ofrece los servicios de Joe, el seguidor profesional. El folleto anuncia: “¿Cansado de sentirte solo…? ¿Nadie te está cuidando u ocupándose de vos? ¡Yo te seguiré! Siempre mantendré una distancia de 3 metros. Nunca interferiré en tu vida. Apenas me notarás… ¡Pero me sentirás!”

En la página web del proyecto, puede verse a Joe en distintas situaciones de “vigilancia” de personas que parecen no notar su presencia, pero que seguro están más tranquilos al saber que está observando a la distancia… ¿o no…?