Noticias Locas

Como siempre se lo olvidaba en casa, se tatuó el DNI en el antebrazo

Un joven de Vietnam se habría tatuado su tarjeta de identidad en el brazo, porque siempre la olvidaba cuando salía a beber con sus amigos, y no podía demostrar que tenía edad suficiente para comprar alcohol.


Las fotos de lo que parece un DNI tatuado en el antebrazo de alguien se volvieron virales en las redes sociales vietnamitas. La persona que lo publicó afirmó que a un amigo suyo se lo había hecho después de enojarse, al no poder verificar su identidad en los clubes nocturnos. Casi siempre olvidaba su DNI en casa, y no podía demostrar que tenía la edad suficiente para beber. Para asegurarse de que nunca más lo echaran de los boliches, decidió tatuarse su tarjeta de identificación en el antebrazo.

“La historia es que a mi amigo, que reside en la ciudad de Ho Chi Minh, le gusta salir a beber, pero cada vez están sujetos a una inspección administrativa. A menudo no probaba su identidad porque no tenía su tarjeta de identificación, por lo que era expulsado. Exasperado, hoy fue a una tienda de tatuajes para que se lo plasmaran con tinta en el brazo», escribió Tinmoi, la persona que publicó las fotos online.

La gente comenzó a compartir las fotos en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Las reacciones de las personas fueron en general negativas, algunos afirmando que tales tatuajes eran algo ridículos, y otros diciendo que era el tatuaje más feo y estúpido que habían visto nunca.

A primera vista el tatuaje parece falso, pero investigando un poco, aparece un artículo en el que se cita al artista que hizo el tatuaje. Aparentemente, ha estado haciendo tatuajes durante mucho tiempo, pero esta era la primera vez que alguien le pedía tatuarse su tarjeta de identificación.

El artista, Nguyen Van Thien Dai, agregó que estaba muy sorprendido por la solicitud, y aconsejó al cliente que no siguiera adelante con su plan, pero ante su insistencia, finalmente se rindió. Según los informes, el tatuaje tardó una hora en completarse.

Varios usuarios de las redes sociales atacaron Nguyen por la mala calidad del tatuaje, y el artista admitió que no era su mejor trabajo, explicando que lo había hecho a mano alzada, por lo que las líneas no son exactamente rectas, y la escritura está torcida.

En cuanto a la practicidad de tatuarse la tarjeta de identificación en el brazo para pasar los controles de identificación en bares y clubes nocturnos, no está claro que sirva de ayuda…