martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se divorcia de marido «tacaño» en plena luna de miel

Una mujer recién casada de los Emiratos Árabes Unidos recientemente solicitó el divorcio de su esposo, a quien acusó de ser demasiado avaro y de hacerle pagar por todo.

El periódico árabe Al Baiyan informó que la mujer anónima presentó un caso en el tribunal de Abu Dhabi, solicitando el divorcio de su marido iraní, a pesar de que técnicamente aún estaban en su luna de miel. La mujer afirma que el hombre, que tiene 13 años menos que ella, le pidió que pagara todo, incluidos los alimentos y las facturas de electricidad y agua. Al parecer, la mujer despreciada está tan decidida a deshacerse de su marido, que accedió a renunciar a todos sus derechos solo para obtener el divorcio.

La mujer se quejó de que su «amarrete» marido le pidió específicamente que registrara todas las facturas de servicios públicos a su nombre, alegando que había perdido todos sus documentos personales. Su abogado le dijo a la corte que el hombre incluso le pidió que se encargara de todo el registro de los servicios, mientras él procesaba sus documentos personales.

«Él no gastó ni un centavo en este matrimonio», dijo la mujer, y agregó que a pesar de que compró todos los muebles en su casa, en lugar de mostrar su aprecio, su esposo comenzó a descuidarla. Ella ya no podía soportarlo más y solicitó el divorcio antes de que terminara su luna de miel.

- Publicidad -

Lo último