martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El famoso baño acuario japonés

Si te encantan los peces exóticos y no te importa que cientos de ellos te miren mientras respondés a la llamada de la naturaleza, probablemente te encantará usar este original inodoro acuario en Akashi, Japón.

El café Hipopo Papa (anteriormente Mumin Papa), solía ser conocido como uno de los lugares de citas más populares en la costa de Hayashizaki Matsue. Todavía lo es, pero desde que el propietario decidió hacer algo especial con el toilet femenino, se ha hecho famoso principalmente por ser el único café en Japón (y probablemente el mundo), que cuenta con un baño acuario. Técnicamente está rodeado por tres lados por un acuario gigante lleno de cientos de peces exóticos y una tortuga macho (lo cual, considerando que es un baño sólo para mujeres, es un poco raro).

El toilet acuario en Hipopo Papa ha existido por más de 12 años, pero sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares en el área de Akashi. Según se informa, el propietario gastó USD 270.000 para crear esta maravilla, a través de prueba y error, en un intento por recrear la agradable sensación de orinar mientras nadás en el océano.

Si bien el baño acuario solo puede ser usado por mujeres, el personal de Hipopo Papa con gusto se lo mostrará a los clientes masculinos, si el café no está demasiado lleno.

Tener un toilet acuario es una excelente manera de atraer clientes, pero tiene sus inconvenientes. Al parecer, algunos de los clientes pasan mucho más tiempo en el baño simplemente admirando el paisaje, mientras que otros se muestran reacios a usarlo porque encuentran chocante la idea de tener tantas criaturas marinas mirándolos fijamente.

Sin embargo, una cosa es segura, si alguna vez te encontrás en Akashi, en la prefectura de Hyogo en Japón, el café Hipopo Papa es uno de esos lugares raros que vale la pena visitar solo para ir al baño.

- Publicidad -

Lo último