martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se casan en el mostrador de retiro de equipaje del aeropuerto donde se conocieron

Michelle Belleau y Ron Peterson viajaron el sábado al aeropuerto internacional de Cleveland Hopkins para prometer su amor frente a familiares, amigos y viajeros frecuentes. La pareja eligió el original lugar (la primera boda en la historia del aeropuerto), debido a la importancia que tuvo en su relación.

«Me dijo que realmente quería casarse en el lugar donde nos conocimos», dijo Michelle Belleau. «No podría pensar en nada más perfecto».

Hace doce años, en abril, su jefe le pidió a Belleau que recogiera a un cliente en el aeropuerto. El cliente (Peterson), se reunió con Belleau en el mostrador de recolección de equipaje de Southwest Airlines 6. Después de esa reunión casual, Belleau y Peterson establecieron una relación de larga distancia durante dos años, mientras ella vivía en Cleveland y él en Los Ángeles.

Desde entonces, Belleau se mudó a California con Peterson y la pareja tiene dos hijas juntos, pero decidieron volar de regreso al especial aeropuerto donde comenzó todo. Belleau dijo que fue necesario convencer a los funcionarios del aeropuerto para que ella y Peterson pudieran celebrar su boda de 125 invitados en el área de recolección de equipajes, pero finalmente aprobaron la ceremonia.

La pareja aprovechó el tema del aeropuerto para su día especial, incluso diseñó las tarjetas para que se parezcan a las etiquetas de equipaje de Southwest: la aerolínea de Belleau reconoce que los ayudó a mantenerse unidos, ya que con frecuencia utilizaron los beneficios del pase de acompañante para visitarse en diferentes ciudades del país.

Southwest también proporcionó a la pareja decoraciones y sirvió snacks de avión en la ceremonia, además de cerrar el sector de recolección de equipaje 6 y 7 durante la boda, informaron los medios locales.

- Publicidad -

Lo último