Noticias Locas

Mujer aterrorizada encuentra a su ex novio viviendo en su ático

Una mujer de Pittsburgh que había notado extraños signos de actividad en su casa, se sorprendió al descubrir que su ex novio (quien tenía una orden de restricción), había estado viviendo en su ático durante al menos tres semanas.


La mujer, cuyo nombre no fue divulgado por razones de seguridad, había notado pequeñas cosas extrañas en su casa durante semanas. Tenía miedo de que fuera su ex novio, Cary Cocuzzi, pero finalmente decidió ignorar sus miedos, pensando que solo estaba siendo paranoica.

En una ocasión, notó que había dejado la tapa del inodoro levantada, lo cual era inusual porque solo compartía la casa con sus hijas, y en otra ocasión encontró una manta en el piso del sótano. Pensó en llamar a la policía, pero luego lo reconsideró, pensando que no podía simplemente decirles «Hay una manta en mi sótano».

«Tenía una intuición al respecto, pero la ignoré, la aparté a un lado. No quería parecer paranoica, pero debería haber confiado en mis instintos porque tenía razón», dijo la mujer a los periodistas. «Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida».

Hace unos días, la mujer estaba dentro de la casa cuando escuchó un ruido proveniente del piso de arriba y decidió investigar. Pensó que era solo su gato jugando, pero cuando abrió la puerta del dormitorio, encontró a su ex novio de pie en medio de la habitación. La mujer declaró que Cocuzzi corrió hacia ella y la agarró por la cara. Pudo pelear con él, salió corriendo, y pidió a sus vecinos que llamaran al 911.

Cuando llegó la policía, encontraron al abusivo ex novio escondido debajo de una pila de ropa, dentro de la casa. Les dijo a los oficiales que había estado durmiendo en el ático porque «estaba cansado de quedarse sin hogar y quería un lugar para quedarse». El problema era que la mujer había ordenado una PFA (orden de protección contra el abuso) contra Cocuzzi, que claramente no había respetado.

Cary Cocuzzi fue acusado de asalto y restricción ilegal, y está recluido en la cárcel del condado de Allegheny hasta su fecha de juicio.

“No respetó la PFA. ¿Quién sabe qué podría haber pasado?”, dijo la mujer, agregando que deseaba haber actuado de acuerdo con sus instintos cuando notó que algo estaba mal.