Noticias Locas

Lanzan el primer seguro anti-spoiler de “Game of Thrones” del mundo

La compañía de seguros británica Endsleigh Insurance Services lanzó recientemente su paquete «Spoiler Cover», que permite a los fanáticos de Game of Thrones recibir una compensación financiera por tramas arruinadas por amigos, familiares o redes sociales.


Con el gran final de la serie de HBO que se espera se transmita en el Reino Unido a las 9 pm el lunes 20 de mayo, 19 horas después que Estados Unidos, las posibilidades de que las filtraciones de la trama arruinen la experiencia de los fanáticos son bastante altas. Y por este motivo, a la compañía de seguros se le ocurrió la idea de apaciguar a los fanáticos descontentos, ofreciéndoles una compensación financiera de hasta 100 libras por persona, si accidentalmente son víctimas de spoilers o revelaciones no deseadas.

«Game of Thrones es uno de los programas más grandes de la última década y el final promete atraer una de las audiencias más grandes que se hayan registrado», dijo Julia Alpan, jefa de marketing de Endsleigh Insurance Services. «Con el programa emitiéndose históricamente en las pantallas de EE. UU. antes que las del Reino Unido, los spoilers siempre han sido un problema, por lo que queríamos enfrentarnos con la primera póliza de seguro de spoiler, que ofrecerá una compensación financiera para cualquier persona cuyo día haya sido arruinado por la revelación no deseada de un argumento».

«Ya sea un colega en el trabajo que se quedó despierto y vió el programa a las 2 am, o un artículo malicioso revelando la historia en redes sociales, nuestro Seguro de Spoiler ayudará a brindar consuelo a los fanáticos a los que se les haya revelado el final prematuramente», dijo Alpan.

Para mejorar el trato, Endsleigh también está ofreciendo pases de NOW TV para los reclamantes del Seguro Spoiler, que les permiten ver las ocho temporadas del popular programa de forma gratuita. Si el inusual paquete de seguro resulta popular, la compañía británica planea expandir su cobertura a otros programas de televisión.

«Esta es la primera vez que lanzamos una oferta de seguro contra spoilers, pero si recibimos una buena respuesta, podríamos incluso implementar la política para otros programas de televisión populares. ¡Lo que viene a continuación es Love Island!», dijo Julia Alpan en un comunicado de prensa.