viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Inauguran un bar para los jugadores de Pokémon GO que quieren hacer amigos

Años después del auge inicial del Pokémon GO, ha logrado un grupo estable de fanáticos en Japón. Sin embargo, sus creadores probablemente no esperaban que esta base de fanáticos estuviera formada principalmente por hombres y mujeres de mediana edad.

Mientras que, por un lado, el grupo demográfico ha mantenido el juego exitoso, por otro lado ha presentado problemas, especialmente con la recientemente implementada función «amigo». Para las personas adultas, a veces es difícil deshacer esos años de condicionamiento social que nos enseñan que no es apropiado acercarse a extraños en la calle, y hablar con ellos sobre criaturas imaginarias.

Y si bien es posible hacer «amigos» compartiendo códigos online, muchas características aún implican la interacción cara a cara. Como resultado, la jugabilidad de muchos entrenadores queda significativamente paralizada.

Sin embargo, la esperanza permance intacta en P-GO Izakaya Genkinokakera, un bar donde los jugadores pueden congregarse para tomar algo e intercabiar, batallar y compartir regalos pokemonísticos.

El bar se encuentra en Tokio, y abrió sus puertas en abril de este año para atender a la gran cantidad de jugadores Pokémon GO de la zona.

El local no cuenta con una gran cantidad de decoraciones de Pokémon, aparte de unos pocos peluches. Sin embargo, es una excelente manera de lograr que las personas que no se conocen rompan el hielo a través del juego. El propietario dijo que está buscando formas de facilitar la interacción entre los clientes al hacer coincidir a los jugadores en el futuro y, con suerte, construir amistades.

P-GO Izakaya Genkinokakera tiene Wi-Fi gratis y está bien equipado con cargadores para que los jugadores no tengan que preocuparse por la batería de su teléfono. Por supuesto, también se encuentra en el rango de Pokéstop y gimnasio, lo que significa que nunca tendrás que abandonar tu mesa para mantener el juego en marcha.

- Publicidad -

Lo último