Noticias Locas

Millonario usa vallas publicitarias para encontrar el amor

Un misterioso millonario mormón ha estado en los titulares de las noticias por su inusual enfoque para encontrar una nueva esposa: publicar grandes anuncios en vallas publicitarias en las calles de Utah, pidiéndoles a las mujeres que hagan una audición para una cita exclusiva grupal.


Si pasaron por Salt Lake City durante el último mes, probablemente hayan visto varios carteles publicitarios en las calles anunciando una cita con un misterioso miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints, de allí sus siglas LDS). El anuncio reza «Millonario LDS busca esposa» e invita a posibles candidatas a inscribirse en un «evento VIP exclusivo», a través de un sitio web. Los anuncios son bastante básicos, y estarían excusados si pensaran que eran una broma, pero según la autoproclamada «casamentera LDS» Erin Schurtz, son legítimos.

KSL video screengrab

Scurtz dijo que fue ella la que organizó la campaña en nombre de un cliente rico que quería atraer la mayor atención posible. Bueno, definitivamente alcanzó su meta, ya que, en pocas semanas, 326 mujeres ya se habían inscrito para el evento exclusivo, una cita grupal con el misterioso millonario. Teniendo en cuenta que las carteleras se dejaron dos meses, así como la atención generada por la cobertura de los medios, el número final de solicitantes probablemente llegó a miles.

Las solicitudes para el evento de emparejamiento millonario se cerraron el 31 de mayo, pero el sitio LDSMillionaireMatchmaker.com informa a aquellas que perdieron la oportunidad de inscribirse, que habrá futuros eventos de este tipo. A las que presentaron sus solicitudes a tiempo se les pidió que completaran un formulario con varios campos, como «tipo de cuerpo» (delgado, atlético, promedio, algunos kilos de más, grande o pequeño). También se les pidió a las candidatas que respondieran preguntas relacionadas con la religión como «¿Serviste en una Misión LDS?» o «¿Eres actualmente una digna titular de recomendaciones para el templo?», y deben proporcionar dos fotos de ellas mismas.

Ahora que se ha completado el proceso de registro, Erin Schurtz y el misterioso millonario repasarán todas las solicitudes y seleccionarán a 20 candidatas dignas que tendrán el privilegio de ir a una cita exclusiva con el soltero.

“Esta persona ha intentado muchos caminos diferentes y aún no ha tenido éxito. Es un gran tipo y tiene mucho que ofrecer», dijo Schultz, describiendo a su cliente como un millonario «guapo”, de 30 a 45 años de edad, y ex empleado de la Casa Blanca con un presidente republicano.