Noticias Locas

Abuelo de 84 años se convierte en Influencer gracias a su nieto

Tetsuya, un profesor de química jubilado de 84 años, sin verdadero interés por la moda, logró convertirse en un icono de estilo después de dejar que su nieto lo vistiera para una sesión de fotos.


Todo comenzó el mes pasado, cuando Naoya Kudo fue a su casa para visitar a su abuelo, Tetsuya, durante el feriado de la Semana Dorada de Japón. Durante la visita, Naoya le preguntó a su abuelo si estaría dispuesto a modelar algo de ropa moderna de diseñador para un par de fotos de moda poco convencional, y el abuelo de 84 años aceptó. Les dio la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos y divertirse, pero ninguno de ellos imaginó que los resultados de sus sesiones de fotos se convertirían en una historia de éxito en las redes sociales. 

Kudo contó que el abuelo de 84 años estaba muy involucrado en la selección de lugares y otras cosas cuando planearon las sesiones de fotos. Visitaron los campos y las playas alrededor de la casa de Tetsuya, e incluso la escuela en la que solía ser director, y aunque esos lugares probablemente no serían exactamente los mejores de la lista para un fotógrafo de moda, en realidad hicieron las fotos mucho mejores de lo que Naoya esperaba. De hecho, estaba tan impresionado con los resultados, que publicó algunas de las fotos en Twitter, donde rápidamente se volvieron virales.

Abrumado por los comentarios positivos, Naoya creó una cuenta de Instagram para su abuelo, donde publica constantemente nuevas fotos de Tetsyua con todo tipo de nuevos outfits, como un sweater de Loewe recién salido de la pasarela, y un pantalón de Drôle de Monsieur, o un abrigo de color rosa bebé. No es exactamente el tipo de cosas con las que se viste el octogenario promedio, pero esa es la razón por la cual la gente está tan intrigada por este abuelo fashionista.

Kudo admite que su abuelo se ha vuelto mucho más popular de lo que jamás imaginó. En solo un mes, la cuenta de Instagram SLVR.TETSUYA ha acumulado más de 99.000 seguidores, y está creciendo a un ritmo increíble.

La cuenta está dirigida por el nieto de Tetsuya, quien dice que tiene muchas más fotos para compartir con el mundo, por lo que este proyecto de abuelo fashion continuará en el futuro previsible. La próxima vez que tengas problemas para decidir qué ponerte, deja que este abuelo de 84 años sea su inspiración.